En Assurant, desciframos qué es lo que detiene a los negocios y consumidores que servimos y buscamos formas de continuar avanzando. Nos destacamos por traer nuevas ideas al mercado convirtiendo el conocimiento en una ventaja competitiva. Con décadas de experiencia, estamos preparados para anticiparnos a los desafíos de nuestros clientes y detectar oportunidades para ayudarlos a tener éxito. Pero son nuestros valores implacables los que nos mantienen firmes y nos recuerdan qué es lo que más importa.
NUESTROS
VALORES IMPECABLES

Nuestros valores guían la forma en que ayudamos a nuestros clientes y trabajamos unos con otros.

SENTIDO COMÚN

Buscamos soluciones sencillas y concretas para simplificar la vida de nuestros clientes y consumidores.

DECENCIA COMÚN

Actuamos con integridad. Tratamos a los demás con respeto, cortesía y amabilidad. Somos honestos, transparentes y estamos comprometidos con hacer lo correcto.

PENSAMIENTO POCO COMÚN

Nunca estamos satisfechos con el status quo. Buscamos perspectivas diversas y crecemos con cada desafío. Creemos que siempre hay una manera de seguir construyendo sobre nuestros éxitos.

RESULTADOS FUERA DE LO COMÚN

Nos enfocamos en soluciones prácticas que produzcan resultados medibles. Abordamos cada reto con urgencia y nos esforzamos por superar todas las expectativas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Assurant se preocupa

Nuestros valores fundamentales: Sentido común, Decencia común, Pensamiento poco común y Resultados fuera de lo común, guían todas nuestras acciones en Assurant. Estos valores inspiran nuestro compromiso con ser un ciudadano corporativo responsable.



Obtener más información
LA HISTORIA IMPORTA
Más de un siglo de servicio. Y seguimos con fuerza.

Assurant en sus comienzos

Assurant inicia sus operaciones en el año 1892 cuando LaCrosse Mutual Aid Association comenzó a ofrecer seguros de incapacidad. Luego, Lacrosse cambió su nombre a Time Insurance Company.

LEADERSHIP


"Assurant tiene una tradición de colaboración y un espíritu de “sí se puede” que ponen nuestros valores en práctica todos los días".

ALAN B. COLBERG

CEO




Alan Colberg_2117_large_print_adobe98_flipped

No son las cosas que protegemos. Son los momentos y recuerdos.

Obtenga más información sobre lo que hacemos.