COMUNICADO ESPECIAL SOBRE NUESTRAS OPERACIONES ANTE COVID-19

A nuestros clientes, consumidores y empleados:

Para Assurant, tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad ante cualquier situación. El COVID-19 representa una amenaza para Puerto Rico. Por esto, desde el pasado viernes implementamos una práctica de distanciamiento social que, a su vez, atiende la orden ejecutiva emitida el domingo, 15 de marzo de 2020 por la Gobernadora de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced.

Por lo tanto, nuestra oficina y Centro de Atención al Cliente ubicados en la Ave. Chardón #350 en Hato Rey permanecerán cerrados temporeramente hasta nuevo aviso.  No obstante, nuestros empleados continuarán proveyendo servicio y atención a nuestros clientes de manera remota.

Si necesita someter una reclamación, puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Para beneficio de todos, continuaremos monitoreando el desarrollo del coronavirus y su impacto en nuestra isla.

Agradecemos su colaboración para proteger a nuestros empleados, clientes y consumidores.

 

 


CLIENTES AFECTADOS POR ACTIVIDAD SÍSMICA

Continuamos dedicando nuestros recursos para que vuelvas a la normalidad lo más pronto posible.

¿Qué debo hacer para iniciar mi reclamación?

La forma más rápida de iniciar tu reclamación es a través de nuestro portal de autogestión.  Igualmente puedes descargar el formulario y seguir las instrucciones provistas para enviar tus documentos:

Información de ayuda

  • Si vas a someter una reclamación, recuerda tener a la mano tu número de póliza, nombre de la institución financiera y número de préstamo hipotecario.
  • Una vez sea seguro, evalúa tu propiedad. Toma fotografías de los daños estructurales causados por el sismo y, si es posible, protégela ante próximos eventos.
  • De tener que hacer alguna reparación de emergencia, toma fotografía de los daños antes de hacer cualquier cambio y guarda copia de facturas o recibos relacionados a reparaciones realizadas.  Esta información es importante para nuestros ajustadores.
  • Si tienes cubierta de contenido, evalúa y toma fotografía de los daños. Si es posible, realiza un inventario de tus pertenencias.

Nuestro propósito inquebrantable es proteger lo que más importa para nuestros clientes, consumidores y empleados.

Esperamos que esta situación transcurra sin percances mayores.

 

 


Nuestras compañías están aquí para servirle.

Caribbean American Life Assurance Company
Caribbean American Property Insurance Company
Assurant Services of Puerto Rico, Inc.

Si desea conocer más sobre nuestros productos o servicios, puede visitarnos, comunicarse a nuestro número libre de costo o enviarnos un correo electrónico.

¿Ya es cliente nuestro? Acceda a nuestro portal de autogestión para descargar formularios de reclamación, obtener información de su póliza y más.



Nuestras oficinas

Torre Chardón
350 Avenida Carlos Chardón
Suite 1101
San Juan, PR. 00918
Tel. 787-250-6470
Fax 787-250-7680

Horario de Atención al Cliente

Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm
Tel. 1-800-981-8888
servicio@assurant.com