Servicio al Cliente

COMUNICADO ESPECIAL SOBRE NUESTRAS OPERACIONES LUEGO DEL HURACÁN FIONA

A nuestros clientes y asegurados,  

Confiamos que tú y tu familia se encuentren bien tras el paso del Huracán Fiona. Para Assurant, tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad ante cualquier situación.

Nuestras oficinas se encuentran operando y trabajando para ti en horario regular de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y estamos disponibles para apoyarte.

RECLAMACIONES

A continuación, compartimos información importante para tu beneficio al momento de realizar una reclamación:

  • Descarga el formulario de reclamación de propiedad haciendo clic en el botón a continuación en el idioma de tu preferencia. Sigue las instrucciones provistas en el documento.
  • Para cualquier asistencia con tu reclamación de propiedad, comunícate con nosotros al 1.855.758.6256 o a través del correo electrónico [email protected].

INFORMACIÓN DE AYUDA

Si vas a reportar una reclamación, recuerda tener a la mano tu número de póliza, nombre de la institución financiera y número de préstamo hipotecario.

Una vez sea seguro, evalúa tu propiedad. Toma fotografías de los daños estructurales causados por el huracán.

De tener que hacer alguna reparación de emergencia, toma fotografías de los daños antes de hacer cualquier cambio y guarda copia de facturas o recibos relacionados a las reparaciones realizadas. Esta información es importante para nuestros ajustadores.

Si tienes cubierta de contenido, evalúa y toma fotografías de los daños. Si es posible, realiza un inventario de tus pertenencias.

ASISTENCIA

Si tienes alguna pregunta sobre tu póliza de propiedad o reclamación, puedes recibir nuestra asistencia de la siguiente forma:

  • Línea de Servicio al Cliente: 1-800-981-8888
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Visitar nuestras oficinas: Ave. Carlos Chardón #350, Torre Chardón, Piso 11, Hato Rey

Nuestras compañías están aquí para servirle.

Caribbean American Life Assurance Company
Caribbean American Property Insurance Company
Assurant Services of Puerto Rico, Inc.

Si desea conocer más sobre nuestros productos o servicios, puede visitarnos, comunicarse a nuestro número libre de costo o enviarnos un correo electrónico.

 

¿Ya es cliente nuestro? Acceda a nuestro portal de autogestión para descargar formularios de reclamación, obtener información de su póliza y más.

Nuestras oficinas

Torre Chardón
350 Avenida Carlos Chardón, Suite 1101
San Juan, PR. 00918
Tel. 787-250-6470
Fax 787-250-7680

Horario de Atención al Cliente

Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm
Tel. 1-800-981-8888
[email protected]