Assurant protege y apoya las compras de los consumidores de una manera completamente innovadora, para que usted pueda crear experiencias que le faciliten la vida a sus consumidores. Nos mueve la oportunidad. Encontrar nuevas formas para crecer. Hacer más. Ser más relevantes. Convertimos los datos en conocimiento. Y este conocimiento ayuda a las marcas líderes de todo el mundo a deleitar a sus clientes con soluciones creativas que mantienen sus vidas marchando. Visualice un futuro con mayor lealtad del cliente, márgenes más amplios e innovaciones que le brinden una ventaja. Esa es la ventaja de Assurant.
Tres maneras de mantenerse a la vanguardia

Con las expectativas de los consumidores en su punto más alto, la comparación va más allá de competidores directos y se centra en quién puede ofrecer la mejor experiencia.





blue binoculars icon

Aproveche la amplia experiencia y los conocimientos más significativos de una compañía que entiende la complejidad de la gestión de riesgos, conoce los matices de su negocio y posee una larga historia con clientes como los suyos.

83% of Consumers Say Best-in-class Experiences Raises Their Expectations for All Companies

Take a look at our infographic on the rise of consumer expectations and discover the greatest opportunity to build a competitive advantage with your customers.





untitled-design-6
road sign yellow icon

Tenemos una reputación de aportar una visión inigualable al mercado, que ayuda a descubrir oportunidades inexploradas dentro de la industria y crear ventajas competitivas para su negocio.

green icon maze

Las capacidades flexibles de Assurant son insuperables y abarcan toda la cadena de valor, desde la investigación y el desarrollo del producto hasta el apoyo de ventas y análisis de programas. Nuestra habilidad para influir en cada etapa de su programa contribuye a asegurar el éxito del mismo.

Assurant Partners with Home-Sharing Startup ApartmentJet

Our latest partnership in multifamily housing provides multi-family housing owners an insurance solution that covers both nightly and extended stay guests.





Motivados por nuestros valores.

Obtenga más información sobre quiénes somos.