Nuestro compromiso


En Assurant, defendemos nuestro objetivo, ayudar a las personas a proteger lo que más importa, con un profundo compromiso como ciudadano corporativo responsable. A medida que nos enfocamos en lograr un crecimiento rentable a largo plazo y construir un Assurant más fuerte para el futuro, estamos decididos a hacerlo de manera que ofrezca un mayor valor social. Nuestro marco de responsabilidad social corporativa (RSC) se compone de cuatro pilares: Impacto en la comunidad; Empleo responsable; Integridad y ética; Compromiso con el cliente.


Descargue el Informe de RSC

LOS CUATRO PILARES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ASSURANT

Icon showing two hands holding a heart shape

Impacto en la comunidad

Participamos activamente alrededor del mundo en el fortalecimiento de las comunidades en las que vivimos y trabajamos, al mismo tiempo que manejamos nuestro negocio con un compromiso ambiental significativo, enfocados en donaciones a la comunidad, inversión responsable, conciencia climática y en reducir el consumo de energía, emisiones y producción de residuos. El apoyo a nuestras comunidades a través de donaciones y voluntariado aumenta el compromiso de los empleados y refuerza nuestro compromiso como ciudadanos corporativos responsables. Nuestra filosofía de donaciones a la comunidad se resume en tres palabras: Assurant se preocupa.
Assurant reconoce que el cambio climático representa riesgos reales y sustanciales para las comunidades a las que servimos, a nuestro negocio, a nuestra industria y a nuestro planeta. Además de reducir nuestro propio impacto ambiental, tenemos la responsabilidad ante nuestros grupos de inversionistas de investigar y promover acciones climáticas responsables.



2017 Miami 5K_Crop_472x632
Looking over shoulder_Crop_472x632
Icon showing a group of people holding hands

Patrono responsable

Los resultados poco comunes requieren un pensamiento poco común. Buscamos perspectivas diversas y aspiramos a promover la diversidad en nuestro liderazgo y en nuestros empleados fomentando una cultura inclusiva. Dentro de esta cultura, ofrecemos a los empleados oportunidades para el aprendizaje continuo y el mejoramiento de sus habilidades, la retroalimentación y la enseñanza.



Integrity and Ethics Icon[1]

Integridad y ética

Para mantener nuestros valores fundamentales y seguir siendo líderes en soluciones de manejo de riesgos, creemos que es nuestra responsabilidad evaluar, minuciosamente, el riesgo en todas nuestras operaciones y procesos de desarrollo de productos globales. Actuando con ética, aprovechando nuestra experiencia en el manejo de riesgos y cumpliendo con todas las leyes y regulaciones, ganamos la confianza de nuestros clientes e inversionistas. Nuestra reputación como una compañía ética, justa y honesta es primordial.



NYSE Banner and Building Crop_472x632
HOUSING-kids running_Crop_472x632
Customer Commitment Icon

Compromiso con el cliente

Como una compañía global con una base de clientes diversa, que brinda servicio a más de 300 millones de clientes en todo el mundo, nuestra responsabilidad primordial es mantener nuestros valores mientras protegemos lo que más le importa a nuestros clientes. Para lograr nuestro alto nivel de compromiso con el consumidor, inculcamos en cada asociado alrededor del mundo nuestra cultura corporativa de atención al consumidor; nos apoyamos en herramientas y métricas comunes que reúnen datos de toda la empresa, y auspiciamos un foro corporativo que provee al equipo de liderazgo aprendizajes y visibilidad sobre el progreso de nuestros programas de experiencia del cliente.