Nuestro compromiso
Descargue el Informe de RSC
LOS CUATRO PILARES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ASSURANT

Impacto en la comunidad
Participamos activamente alrededor del mundo en el fortalecimiento de las comunidades en las que vivimos y trabajamos, al mismo tiempo que manejamos nuestro negocio con un compromiso ambiental significativo, enfocados en donaciones a la comunidad, inversión responsable, conciencia climática y en reducir el consumo de energía, emisiones y producción de residuos.
El apoyo a nuestras comunidades a través de donaciones y voluntariado aumenta el compromiso de los empleados y refuerza nuestro compromiso como ciudadanos corporativos responsables.
Nuestra filosofía de donaciones a la comunidad se resume en tres palabras:
Assurant se preocupa.
Assurant reconoce que el cambio climático representa riesgos reales y sustanciales para las comunidades a las que servimos, a nuestro negocio, a nuestra industria y a nuestro planeta.
Además de reducir nuestro propio impacto ambiental, tenemos la responsabilidad ante nuestros grupos de inversionistas de investigar y promover acciones climáticas responsables.



Patrono responsable
Los resultados poco comunes requieren un pensamiento poco común. Buscamos perspectivas diversas y aspiramos a promover la diversidad en nuestro liderazgo y en nuestros empleados fomentando una cultura inclusiva. Dentro de esta cultura, ofrecemos a los empleados oportunidades para el aprendizaje continuo y el mejoramiento de sus habilidades, la retroalimentación y la enseñanza.
![Integrity and Ethics Icon[1]](/images/assurant/corporate-responsibility/integrity-and-ethics-icon-1.png?sfvrsn=ecedb104_8)
Integridad y ética
Para mantener nuestros valores fundamentales y seguir siendo líderes en soluciones de manejo de riesgos, creemos que es nuestra responsabilidad evaluar, minuciosamente, el riesgo en todas nuestras operaciones y procesos de desarrollo de productos globales. Actuando con ética, aprovechando nuestra experiencia en el manejo de riesgos y cumpliendo con todas las leyes y regulaciones, ganamos la confianza de nuestros clientes e inversionistas. Nuestra reputación como una compañía ética, justa y honesta es primordial.



Compromiso con el cliente
Como una compañía global con una base de clientes diversa, que brinda servicio a más de 300 millones de clientes en todo el mundo, nuestra responsabilidad primordial es mantener nuestros valores mientras protegemos lo que más le importa a nuestros clientes. Para lograr nuestro alto nivel de compromiso con el consumidor, inculcamos en cada asociado alrededor del mundo nuestra cultura corporativa de atención al consumidor; nos apoyamos en herramientas y métricas comunes que reúnen datos de toda la empresa, y auspiciamos un foro corporativo que provee al equipo de liderazgo aprendizajes y visibilidad sobre el progreso de nuestros programas de experiencia del cliente.