En un mercado ágil y progresivo, ¿no debería serlo también su compañía? Cumpla sus objetivos de negocio más rápido y dé un giro estratégico cuando lo necesite con un socio que lo respalde. Desde lo último en investigación de mercado y experiencia en cumplimiento, hasta apoyo técnico, reparación y disposición de equipos, hacemos el trabajo pesado para que usted pueda concentrarse en cómo vencer a la competencia y generar ingresos adicionales.

SOCIOS
Forjamos relaciones sólidas

Ya sea que esté vendiendo asistencia y protección en los productos que fabrica o en el punto de venta, trabaje con un socio que conoce en detalle su industria y las expectativas de su consumidor.

Operadores de telefonía móvil

Proporcione asistencia y protección, cuando y donde sus clientes lo necesiten. Conocemos la industria de telefonía móvil y estamos enfocados en hacer que su negocio sea rentable y sostenible desde el punto de venta hasta la disposición de equipos.
Internet router connectivity icon

Operadores multiservicio

Apoye y proteja los equipos electrónicos de sus clientes. Las alianzas de Assurant con operadores multiservicio y su posición líder en el mercado de telefonía móvil garantizan un apoyo impecable para el mundo conectado de sus clientes.

Detallista

Dirija sus ofertas y servicios donde están sus clientes (“online” y “offline”). Assurant se nutre de décadas de experiencia, así como una extensa investigación del consumidor, para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de comportamiento y generar soluciones innovadoras de apoyo y protección. Aumente la lealtad e impulse las ventas, incluso cuando el comportamiento de los clientes y los mercados están en constante evolución.

CAPACIDADES FLEXIBLES

Un socio de principio a fin.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aumente la lealtad de sus clientes y realce su marca.