German Torres

Germán Torres Ortíz

Vicepresidente de Propiedad y Desarrollo de Negocios

Germán Torres Ortiz es vicepresidente de Propiedad y Desarrollo de Negocio en Assurant Puerto Rico. En este cargo, el Sr. Torres tiene la responsabilidad de desarrollar valor a largo plazo y maximizar las oportunidades comerciales para clientes, relaciones y mercados nuevos y existentes en Puerto Rico y el Caribe. Lidera los esfuerzos para analizar el potencial financiero de nuevas ideas de productos. Analiza las pruebas de nuevos productos para garantizar que el producto mantenga el posicionamiento y la rentabilidad preparándolos para su lanzamiento en los distintos canales de distribución. También es responsable de las ventas y suscripción de la cartera de propiedad de Assurant Puerto Rico.

Con más de 15 años de experiencia internacional en servicios financieros y seguros, el Sr. Torres se unió a Assurant en 2014. Anteriormente, ocupó puestos de alta gerencia en American International Insurance Group (AIG) en Santiago, Chile y en San Juan, Puerto Rico.

El Sr. Torres posee un bachillerato en Administración de Empresas, y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Interamericana-San Germán, Puerto Rico. También posee con un Diploma en Gestión de Riesgos y Seguros de la Universidad de St. John's Nueva York-Nueva York.