Sus clientes esperan apoyo técnico tan avanzado como los equipos que compran.

HAGA MÁS QUE RESPONDER PREGUNTAS DE CLIENTES

Cree defensores de los consumidores.

En los hogares conectados de la actualidad, el apoyo técnico es más importante que nunca. Los consumidores esperan recibir ayuda en el momento y la forma que mejor les convengan. Respaldamos su marca con el cuidado y conocimiento que genera una lealtad duradera en los consumidores.

Inspire confianza en los consumidores desde el primer día. Brinde el servicio de instalación y configuración que los clientes esperan y reduzca las probabilidades de devoluciones. Ayude a sus clientes a que se ayuden a sí mismos mediante Pocket Geek, nuestra aplicación móvil patentada, de manera que puedan obtener apoyo técnico directamente desde el equipo. Conéctelos a asistencia en vivo con Personal Tech Pro. Estos expertos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, internet o chat para resolver desafíos tecnológicos. Assurant puede ayudarlo a asegurarse de que los hogares conectados de sus consumidores se mantengan conectados.

Con el apoyo técnico premium de Assurant, se sentirá tranquilo de que la experiencia del producto será tan increíble como el producto en sí.